De no creer

Realeza holandesa: la drástica decisión de Máxima luego del escándalo

Semanas atrás los reyes de los Países Bajos viajaron a Grecia para descansar unos días en la mansión que tienen a orillas del mar Egeo. La decisión no fue vista con buenos ojos y esto provocó que ahora, los monarcas cambiaran los planes de su agenda.

Napsix miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:03 hs
Realeza holandesa: la drástica decisión de Máxima luego del escándalo
Reina Máxima de Holanda

Algunas semanas atrás los reyes fueron protagonistas de un gran revuelo mediático por haber viajado a Grecia en medio de la pandemia. Máxima y Guillermo habían decidido tomarse unas vacaciones en la mansión que tienen a orillas del mar Egeo y su iniciativa no fue vista con buenos ojos.

"Me dirijo a ustedes con pesar en mi corazón. Nuestro viaje a Grecia generó fuertes reacciones de muchos holandeses. Duele haber traicionado su confianza. Aunque el viaje cumplió con los requisitos, fue muy imprudente no considerar el impacto de las nuevas restricciones en nuestra sociedad", se disculpó el rey en aquél momento.

Ahora, debido al escándalo que ocasionó su travesía, Máxima decidió cancelar el tradicional viaje que realiza desde hace años a la Argentina para pasar las fiestas con su madre, María del Carmen Cerruti Carricart.

El periodista experto en aristocracia Marc van der Linden afirmó al aire en el programa televisivo RTL Boulevard que la familia real canceló su viaje a nuestro país. Por ese motivo celebrarán Navidad y la llegada del nuevo año en el castillo de Het Oude Loo, en Apeldoorn que, desde el siglo XV es utilizado por la realeza como casa de campo.

 

Archivado en