Realeza

Nunca antes vista: la foto de Lady Di que recorre el mundo

Algunos de los dramas por los que pasó la princesa Diana en su vida junto al príncipe Carlos, aún aquejan a su hermano Charles Spencer.

Napsix miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 20:44 hs
Nunca antes vista: la foto de Lady Di que recorre el mundo
Lady Di, Diana de Gales, fotografía

El hermano de la princesa Diana de Gales, ha dejado ver su malestar con respecto a una entrevista que fue realizada por la BBC, hace algunos años atrás donde se le preguntó a Diana sobre su matrimonio. 

En aquel encuentro con el programa Panorama BBC, la ex esposa del príncipe Carlos contó todo sobre las infidelidades en su matrimonio, y los asuntos que involucraban a una tercera en discordia. Se trataba de Camila Parker. 

Charles Spencer, el hermano de Lady Di estaría travesando emociones fuertes, relacionadas con su hermana y el pasado. Es por esto, que sin hacer ningún tipo de comentario compartió una fotografía de ellos juntos cuando eran niños. 

En la fotografía puede verse a Diana posando junto a su hermano menos Charles, ambos se ven muy apuestos. Lady Di estaba usando un vestido a rayas blanco y rosa, y a su lado el pequeño de los Spencer vestía unos shorts azules y una remera tipo chomba.

Con respecto al malestar que ha revivido aquella entrevista al hermano de Diana de Gales, este ha decidido escribirle personalmente al director de la BBC  Tim Davie, para iniciar una investigación de manera formal para aclararlo todo.

Archivado en