Redes sociales

Lo hizo de nuevo: Wanda Nara sacudió la red con la retaguardia al descubierto

La mediática compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Napsix miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 21:54 hs
Lo hizo de nuevo: Wanda Nara sacudió la red con la retaguardia al descubierto
Wanda Nara, Mauro Icardi, redes sociales

La modelo y empresaria de 33 años, Wanda Nara, volvió a subir un contenido en las redes sociales que deleitó a los usuarios de Internet. La esposa del jugador de PSG y la Selección Argentina de fútbol, Mauro Icardi, suele enseñar su cuerpo sin tapujos.

Wanda posee una gran popularidad en las comunidades virtuales. La blonda ya cuenta con más de 7.1 millones de followers, número que crece semana a semana.

En las últimas horas, Wanda Nara compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda posando sobre el borde de una piscina con un top negro y un delicado make up.

“Como una sirena 🧜‍♀️ Otoño invierno en Casa” fue el texto que eligió Nara para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

En la mencionada publicación que tiene como protagonista a la mujer de Mauro Icardi cosechó más de 186 mil likes y casi 100 comentarios.

Archivado en