Imperdibles: tres rituales para realizar en el día más mágico del año

El 11-11 abre un portal que permite a las personas conectarse con el universo para atraer la buena suerte, las buenas vibras y el amor. En la nota, algunas ceremonias que se pueden llevar a cabo hoy.

Napsix

Napsix

Existen ciertas fechas que son tomadas como referencia para que las personas puedan conectarse con la naturaleza y de esta manera, puedan alcanzar sus deseos más profundos. Tal es el caso de hoy, 11 de noviembre, por ser un número mágico.

De acuerdo con la numerología el 11 es considerado como un maestro ya que conecta con la magia, los seres superiores y también, con la abundancia de oportunidades. Da la posibilidad de abrir la conciencia, otorga fortaleza y brinda poder tanto mental como físico.

A continuación te dejamos tres rituales que te permitirán conectar con el cosmos, atraer el amor y deshacerte de malas vibras. Es importante que para realizar cualquiera de las ceremonias te encuentres cómodo y relajado.

Abrir energía y conectar con el universo:

Colocar una copa llena de agua con un poco de miel. Al lado, un recipiente con canela o azúcar. Colocarle unas gotas de perfume (en lo posible nuestro favorito) a una vela blanca y encenderla. Visualizar todo lo que se desee lograr desde hoy hasta el próximo año (11-11-2020 al 11-11-2021). Mientras más detallado y específico sea es mejor, además siempre pensar en cosas positivas. 

Posteriormente escribir en un papel blanco todo lo que se visualizó y colocarlo al lado de la vela. Cuando finalice de quemarse, se agradece al Cosmos por todo lo que nos brinda y nos brindará en el futuro. Hay que verter el agua en una maceta o en el lavado y dejar que el agua de la canilla corra. La canela y el azúcar esparcirla sobre tierra y el papel se guarda hasta el próximo año.

Ritual de limpieza para deshacernos de las malas vibras:

Date un baño de romero o laurel y deja que se seque tu cuerpo sin la ayuda de una toalla. Posteriormente, descalzo, camina por el cuarto en el sentido de las agujas del reloj. Debes dar tres vueltas visualizando una luz blanca. Una vez que te detengas agradece al Universo por todo lo bueno que te da y pídele que aleje aquello negativo que te rodea y te afecta para crecer. Termina el pedido con un "gracias, gracias, gracias". 

Meditación para atraer el buen amor:

Si lo que estás buscando es que llegue el amor a tu vida o resolver los problemas que tengas con tu pareja, sin dudas, esta es una excelente oportunidad. Necesitas un espacio donde ponerte cómodo, un sahumerio y una esencia que te guste para perfumar el espacio. Coloca una vela blanca y recita esta oración:

"El universo se encargará de acercarme a la mejor persona para mí. Con todo su poder me dará la claridad justa para establecer un vínculo sano y amoroso y, así, poder retribuirle toda su generosidad. Gracias, gracias, gracias".

Debes imaginar a la persona, que quizás no conozcas, junto a ti viviendo agradables momentos. Dentro de lo posible, quedarse relajado hasta que la vela se apague, una vez que lo haga volver a agradecer tres veces al cosmos.

Temas