Realeza

Fundamental: el accesorio que la princesa Leonor todavía no incorpora

La hija de Letizia y Felipe VI ha demostrado que se está convirtiendo en una mujer adulta con sus atuendos. La princesa de Asturias ya tiene un estilo marcado para vestirse.

Napsix miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 19:10 hs
Fundamental: el accesorio que la princesa Leonor todavía no incorpora
Princesa Leonor, realeza española, bolso

La princesa Leonor, hija de los reyes de España hace algunos meses en un evento público se presentó con un cambio en su atuendo que dio qué hablar. La joven miembro de la realeza cambió sus clásicas chatitas por unas con un pequeño taco. 

Esta revelación dio un mensajes, como lo dan siempre los atuendos de los royals, Leonor ha dejado de ser una niña. La hija de la reina Letizia dio un paso importante para su cargo, y a sus 15 años ha demostrado un cambio de actitud a través de su vestimenta. 

Los atuendos de otras de las “Teen Royals”, como  Elisabeth de Bélgica o Amalia de Holanda, cuentan con un complemento que hasta ahora la hija del rey Felipe VI, no ha lucido nunca. 

El accesorio que le dará a la princesa de Asturias el pase asegurado a una próxima etapa de su vida son los bolsos, las carteras y los clutch. La hija de Máxima de Holanda, Amalia ya ha mostrado su colección de carteras en diferentes apariciones públicas. 

Por los indicios que ha dado con el resto de sus outfits, Leonor está muy cerca de incluir ese último detalle a su guardarropa de adulta. Estará en buenas manos si es asesorada por la reina Letizia, a quien llamaron “La reina de la moda” en muchas oportunidades los críticos de moda. 

Archivado en