En la playa y en bikini: la foto de Mónica Ayos detonó la red

La protagonista de “Las Amazonas” compartió dos veraniegas fotografías en las redes sociales que deslumbraron a sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La actriz de 48 años, Mónica Ayos, sigue disfrutando de las playas de Miami, Estados Unidos. La blonda decidió viajar junto a su esposo Diego Olivera y sus hijos en el actual contexto.

Ante de viajar Mónica publicó un video donde dijo lo siguiente: “Vamos a seguir la cuarentena en nuestro hogar de Miami y estamos con todos los preparativos, Victoria va a empezar la escuela vía Zoom así que da lo mismo donde esté y nosotros nos vamos a seguir cuidándonos y siguiendo las normas a rajatabla como lo hicimos hasta ahora desde hace cinco meses a esta parte más o menos hasta esta parte”.

En las últimas horas, Mónica Ayos compartió dos veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos. En la primera de las dos publicaciones se puede ver a la protagonista de “Las Amazonas” primero con una malla enteriza de color negra.

En tanto que en el segundo posteo se puede ver a Ayos en la arena con el pelo mojado luciendo una bikini estampada de color violeta.

Ambos posteos de la esposa de Diego Olivera se llenó velozmente de likes y de comentarios de halago y cariño en la red de la camarita.

Temas