Redes sociales

Se olvidó la parte de arriba: la foto de Wanda Nara que causó furor

La mediática publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Napsix martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:29 hs
Se olvidó la parte de arriba: la foto de Wanda Nara que causó furor
Wanda Nara, Mauro Icardi, redes sociales

La modelo y empresaria de 33 años, Wanda Nara, se encuentra muy motivada con su nuevo pasatiempo. La blonda comparte desde hace un tiempo material en las redes sociales disfrutando de las cabalgatas en Francia.

Wanda compartió este pasado lunes una fotografía abrazada a un caballo luciendo un excéntrico look que no paso desapercibido en las comunidades virtuales. “Mi cuarentena, enamorada” escribió la blonda para acompañar esa imagen.

Hace unas horas, Wanda Nara publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la mencionada pic se puede ver a la hermana de Zaira Nara en el baño de su casa, luciendo una calza deportiva de color negra.

“Todo lo que queda es invierno ...🔥” fue el sencillo texto que eligió Nara para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Este posteo que tiene como única protagonista a la esposa de Mauro Icardi superó con facilidad la barrera de los 394 mil likes y decenas de comentarios.

Archivado en