"Reina de la moda": doña Letizia volvió a deslumbrar a todos con su look

La reina consorte marca tendencia con sus atuendos, sin estrenar ninguna de las prendas logró que la nombraran “La reina de la moda”.

Napsix

Napsix

La reina Letizia de España le hace honor a su título real, también en el mundo de la moda. La española es reconocida en el mundo por su elegancia, y su buen gusto  la hora de escoger atuendos para sus apariciones públicas. 

La esposa del rey Felipe VI llama la atención de todos los portales digitales, que rápidamente luego de sus apariciones públicas replican sus looks y los analizan de pies a cabeza. Letizia Ortiz es muy consciente del impacto que produce en las nuevas generaciones, y especialmente entre los royals, por su postura frente a la moda. 

Su vestuario causó revuelo, pero esta vez en Alemania. En la edición digital de este martes de la revista “Bunte”, colgó el look DE LA REINA Letizia en la web.  Se trata del atuendo que usó para asistir a una reunión en la sede del Real Patronato sobre Discapacidad.

La reina eligió el color rojo, que nunca falla para Letizia, y lo combinó con blanco y negro. La revista alemana dijo al respecto: “Letizia no solo es elegante -afirma el texto-, sabe jugar con los acentos de moda y los detalles”. Además la llamó “la reina de la moda”. 

La falda que usó la madre de la princesa Leonor tiene un estampado exquisito, príncipe de gales. El otro detalle en el que se hizo foco en este look de la esposa del rey Felipe VI, fue la manera en la que usó su abrigo. Sin usar los brazos por dentro, la reina se colocó su abrigo blanco por sobre los hombros como si fuera una capa. 

Temas