Increíble: así está hoy Malcom Ríos, el criado de Pasión de Gavilanes

Casi dos décadas han pasado desde que se emitió la telenovela colombiana más exitosa. Mirá cómo está Andrés Felipe Martínez, el actor que le dio vida a uno de los personajes más odiados de la tira.

Napsix

Napsix

17 años han pasado desde la primera emisión de Pasión de gavilanes en la televisión. Debido al gran éxito que tuvo en aquella época, hoy Canal Caracol está retransmitiendo la recordada telenovela colombiana que combina drama, romance y comedia. Por esta razón, no es extraño que los televidentes se pregunten por la vida de los actores que encarnaron a sus personajes favoritos.

Andrés Felipe Martínez le dio vida a Malcom Ríos, el mayordomo más odiado de la tira. Él hacía lo imposible por fastidiar a las hermanas Elizondo y se aliaba con Fernando Escandón (interpretado por Juan Pablo Shuk) para ir en contra de los hermanos Reyes. Si bien no fue protagonista, su gran papel lo hizo destacarse.

Luego de su participación en el culebrón escrito por Julio Jiménez, el actor deslumbró en otras producciones colombianas como "Pablo Escobar, el patrón del mal", "La viuda negra" y "Narcos".

Hoy, a sus 58 años continúa más vigente que nunca en el mundo de la actuación y este año participó en "Verdad Oculta", "Enfermeras" y "Operación Pacífico". En su carrera no sólo se ha lucido delante de las cámaras sino que también ha sorprendido, en reiteradas ocasiones, arriba de las tablas actuando y también desde la dramaturgia. Tiene una vasta experiencia en el género musical teatral.

En la actualidad vive junto a su pareja, Nataly López, en Cundinamarca, Bogotá (Colombia).

 

Temas