Cuidado Animal

Video súper tierno: perro ve a su dueño después de más de 6 meses perdido

El video de la reacción de un perro al reencontrarse con su dueño luego de estar separados.

Napsix domingo, 1 de noviembre de 2020 · 08:30 hs
Video súper tierno: perro ve a su dueño después de más de 6 meses perdido
Blue, Pat, perro y su dueño, reencuentro

Este video del reencuentro entre un perro y su dueño te emocionará hasta las lágrimas, luego de casi siete meses separados esta historia nos enseña que nunca hay que perder las esperanzas.


Pat, tal es el nombre del humano, aceptó una oferta laboral fuera de su ciudad natal Tennessee dónde se imagino una vida mejor junto a su mejor amigo y mascota Blue. Nunca se imaginó que justo unos días antes de la mudanza su perro se perdería.

Desesperado Pat buscó a su perro Blue por todos lados, en la calle hasta altas horas, consultó con todos los refugios, veterinarias e incluso coloco carteles con la fotografía de Blue por toda la ciudad; pero no pudo encontrarlo de ningún modo.

Apremiado por el tiempo y las obligaciones Pat tuvo que irse de la ciudad solo y con el corazón roto. Sin perder las esperanzas él siguió llamando a los refugios y sus amigos para ver si habían novedades de su mascota, quienes continuaban dándole una respuesta negativa en cuanto al paradero de su perro.


Finalmente, Pat 200 días después de que Blue se perdiera recibió la mejor noticia de su vida. Un amigo lo llamó por teléfono diciéndole: "Estoy viendo a un perro en el refugio de Animales del Condado de Washington que se parece mucho a Blue" y agregó "Te mando un video para que lo veas, a ver si efectivamente es él". Inmediatamente Pat saltó a su auto y condujo hasta Tennessee para el reencuentro con su mascota, el resto es historia y tu puedes ver la reacción de ambos en el video.

Archivado en