Redes sociales

En la playa y sin pantalón: la foto de Nicole Neumann que enamoró a todos

La bella panelista compartió dos veraniegas fotografías en las redes sociales que cautivaron a sus millones de fanáticos.

Napsix domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:53 hs
En la playa y sin pantalón: la foto de Nicole Neumann que enamoró a todos
Nicole Neumann, Poroto Cubero, Instagram

La modelo y empresaria de 40 años, Nicole Neumann, se encuentra disfrutando de la ciudad costera de Miami, Estados Unidos. La panelista de “Nosotros a la mañana” pudo cumplir uno de sus sueños de festejar su cumpleaños junto al mar.

Con la compañía de sus tres hijas, Indiana, Alegra y Sienna, y algunos amigos, Nicole festejó su ingresó a una nueva década en Casa Tua un exclusivo restaurante de la zona. Desde que arribó a la ciudad norteamericana la blonda ha compartido mucho material en sus redes sociales.

Hace unas horas, Nicole Neumann compartió dos veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos. En las mismas podemos observar a la también cantante disfrutando de la playa luciendo lentes de sol, pareo y una bikini animal print.

“Gracias 🙏🌴☀️🦂 Tap pic para ver marcas (amo estos efectos de la app,no, no tengo manchada la piel....les ahorro el temita a los posibles haters q siempre visitan) 💋🤟” escribió Neumann para acompañar sus recientes pics.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la ex esposa del futbolista Fabián “Poroto” Cubero superó con facilidad los 3 mil likes y casi 100 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en