Sueños Develados

Asombroso: ¿Qué significa soñar con flores?

Las flores son lindas y perfumadas por lo que creeríamos que soñar con ellas es algo muy bueno, ¿será así?

Napsix domingo, 1 de noviembre de 2020 · 09:30 hs
Asombroso: ¿Qué significa soñar con flores?
Soñar, flores, Inconsciente

Las flores se han utilizado en la historia de la humanidad para expresar sentimientos y decir cosas que quizás no nos animamos a exteriorizar con palabras. Siempre asociadas a la belleza ¿Qué significa soñar con ellas?


Soñar que te regalan flores: Esto es siempre un buen augurio, si es un gran ramo probablemente indique que en tu inconsciente estás esperando un ben resultado en algo o un gran regalo. Si son rosas tiene un sentido similar, pero vinculado al amor.


Soñar con flores marchitas: Esto es una mala señal, quizás te sientas enfermo o extremadamente cansado. Si se trata de un ramillete de flores marchitas que te regalan, indica que tu inconsciente quiere advertirte de algo o alguien que sientes como un potencial peligro. Si solo presencias que le regalan a alguien más estas flores, puedes estar preocupado por alguien cercano.


 

Soñar que plantas flores: El significado que puedes inferir es que estás empezando con alegría algo, un proyecto, una relación. También puede significar en tu inconsciente que estás esperando recoger las flores que has sembrado y son fruto de tu trabajo.


 

Soñar que regalas o te regalan una sola rosa: Pueden significar algunos problemas que estés teniendo con tu pareja actualmente. Si la rosa es roja, el inconsciente te está marcando un problema en la pasión de la pareja ya que hay unos solo que lleva el rojo que es sinónimo de pasión. También puede ser un enojo muy grande, siéntate a hablarlo.

Archivado en