Barbie Vélez

Se olvidó la ropa interior: la foto de Barbie Vélez que se llevó todos los suspiros

La joven actriz compartió una osada fotografía en las redes sociales y se llevó todos los suspiros de sus miles de seguidores.

Napsix viernes, 9 de octubre de 2020 · 23:59 hs
Se olvidó la ropa interior: la foto de Barbie Vélez que se llevó todos los suspiros
Barbie Vélez

La actriz de 26 años, Barbie Vélez, se encuentra actualmente muy feliz de novia con Lucas Rodríguez. Esta semana le dedicó una emotivo posteo en las redes sociales por motivo de su cumpleaños.

Barbie y Lucas no son de exponerse mucho en las redes sociales. Ambos empezaron a convivir en plena cuarentena en la casa de Nazarena Vélez, aprovechando la amplitud del hogar de la misma.

En las últimas horas, Barbie Vélez compartió una osada fotografía en su cuenta de Instagram personal que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se puede observar a la blonda con una camisa abierta de color beige.

"C picó 😂 Alguito del back de la campaña que hicimos para @cristianreystyle 💣" fue el texto que eligió Vélez para acompañar su reciente posteo en la red de la camarita.

Esta mencionada publicación de la hija de Nazarena Vélez superó rápidamente la barrera de los 43 mil likes y casi 400 comentarios en tan solo unas horas.

Archivado en