Cine y Series

Mi vieja mula ya no es lo que era: Los Simpson predijeron su propia decadencia

Que los años dorados de Los Simpson han acabado hace mucho no es ningún secreto. Pero lo curioso es que la familia amarilla, reconocida por predecir sucesos, incluso predijo su propia decadencia.

Napsix viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:55 hs
Mi vieja mula ya no es lo que era: Los Simpson predijeron su propia decadencia
Los Simpson, predicción, decadencia

Las especulaciones sobre el poder de predicción de Los Simpson están a la orden del día, y es que en verdad han acertado en numerosas ocasiones. A modo de ejemplo, solo nombraremos algunas: El show de Lady gaga colgando de arneses, el brote del virus del ébola, Donald Trump presidente de E.E.U.U.,  Lentes de realidad virtual o VR, y viedeollamadas.

Entonces aunque siempre sorprende, ya no extraña que Los Simpson hayan hecho otra predicción; lo que sí es sorprendente es que hayan acertado una sobre su propio show. Particularmente en esta ocasión se anticiparon a su propia decadencia en dos oportunidades.

El repertorio de refritos de Los Simpson: Es este episodio vimos una colección de falsos spin-off de Los Simpson. Pero lo que pocos recuerdan es que hacia el final Troy McClure, el encargado de presentar el capítulo, realiza un adelanto de la próxima temporada, dónde deja en evidencia que ya no tienen más ideas, por ejemplo anuncia las múltiples bodas de Selma o el mellizo de Bart “Hugo”.

Especial de noche de brujas 2: En este Homero compra una garra de mono que concede tres deseos, Cuando Bart la toma pide automáticamente que Los Simpson sean ricos y famosos. El deseo se concede pero tal como fue advertido anteriormente con consecuencias; entonces los vemos ingresar a un restaurante fino y elegante dónde dos mujeres que interactúan dicen lo siguiente:

-Si escucho algo más de Los Simpson creo que voy a gritar.

-Primero eran graciosos, ahora son molestos. (Contesta la otra mujer)

Escena siguiente un fan se queja por los elevados precios del merchandising, que a esa altura ya tiene las caras de Los Simpson impresa en cualquier producto.

Archivado en