Redes sociales

Con diminuta ropa interior: la foto de Tini Stoessel que encendió las redes

La intérprete de “Ella dice” compartió una osada galería de fotografías que desató los suspiros de sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:02 hs
Con diminuta ropa interior: la foto de Tini Stoessel que encendió las redes
Tini Stoessel

La actriz y cantante de 23 años, Tini Stoessel, realizó esta semana un divertido tutorial de maquillaje y lo compartió en las redes sociales. La joven artista utilizó los productos de la marca de la también cantante Rihanna.

Tini se sigue mostrando muy activa en las redes sociales, cuando no promociona una canción da tips de belleza o simplemente muestra parte de su día a día.

Hace unos minutos, Tini Stoessel compartió una osada galería en su cuenta de Instagram oficial que dejó perplejos a sus millones de seguidores. En la mismas se puede ver a la intérprete de “22” luciendo una remera corta de color blanca y un delicado make up.

Stoessel quien aparece muy risueña en las instantáneas logró superar con las mismas los 500 mil likes en unos instantes. Sin duda la belleza de la artista latina parece no tener límite.

La mencionada publicación de la ex pareja del cantante colombiano Sebastián Yatra recibió casi 12 mil comentarios por parte de sus followers.

Archivado en