Se olvidó la ropa: la foto de Catherine Fulop que se llevó todas las miradas

La querida artista publicó una fotografía en las redes sociales y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La actriz y conductora venezolana de 55 años, Catherine Fulop, se encuentra muy feliz tras la sorpresa que le regaló su hija Oriana Sabatini al arribar antes de lo previsto al hogar de sus padres.

Toda la emoción de Catherine tras 10 meses sin ver a su hija, y con el agregado del actual contexto sanitario mundial, quedó grabado y compartido en las redes sociales.

Volviendo a la reciente publicación de Catherine Fulop en su cuenta oficial de Instagram, en la misma se la puede observar tapada sola con una toalla. Esta nostálgica pic cumplió con el requisito del hashtag #TBT (Jueves de volver al pasado).

“Mi #tbt año 2001 produccion @revistagenteok y meses después esta foto fue utilizada para la portada de la revista Interviu España”fue el texto explicativo que utilizó Fulop para acompañar su postal.

Esta mencionada pic de la madre de Oriana Sabatini se llevó todas las miradas de sus fans. También, cosechó más de 26 mil likes y casi 500 comentarios en la red de la camarita.

 

Temas