Increíble

¡No lo creerás!: mirá cómo creció la pequeña Emma de "Friends"

Para sorpresa de todos, la hija de Rachel y Ross era interpretada por dos gemelas. Así están hoy.

Napsix jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:07 hs
¡No lo creerás!: mirá cómo creció la pequeña Emma de "Friends"

Friends es, sin lugar a dudas, una de las mejores series de la historia. Hace 16 años se transmitió el último capítulo de la tira y en la actualidad continúa más vigente que nunca. En Netflix, el gigante del streaming, es uno de los contenidos predilectos de los usuarios.

La tira estuvo al aire del 1994 al 2004 y fue creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Rachel, Ross, Monica, Phoebe, Chandler y Joey llegaron a millones de hogares y sacaron más de una sonrisa.

Un dato que, probablemente, pocos sabían de la tira es que Emma, la pequeña hija de Rachel Green y Ross Geller, era interpretada por dos hermanas gemelas: Cali y Noelle Sheldon. La producción implementó esto para que les resultara más fácil poder cubrir todas las escenas donde tenía que estar presente la niña.

Hoy, las jóvenes tienen 18 años y tienen una amplia trayectoria actoral. Uno de sus trabajos más recientes e importantes es la película de suspenso y terror "Nosotros" de Jordan Peele, el realizador del premiado largometraje "Déjame salir".

 

Archivado en