"¿Cuál es tu mayor preocupación?": este rápido test te lo indica

El resultado de esta sencilla prueba que es un boom en las redes sociales, seguramente, te sorprenderá.

Napsix

Napsix

Los test psicológicos y las pruebas de personalidad ganaron muchos adeptos en el último tiempo. Los internautas encontraron en ellos una gran alternativa para combatir el aburrimiento en estos difíciles tiempos. En las redes sociales se pueden encontrar de los más variados e insólitos y cada vez que aparece uno nuevo, los usuarios enloquecen por conocer los resultados.

En esta oportunidad te acercamos uno que te permitirá descubrir cuál es tu mayor preocupación hoy. "¿Qué es lo primero que ves?". La respuesta sólo tiene tres opciones y la que tu elijas te revelará qué es lo que te está perturbando en este momento.

A continuación, las respuestas.

Árboles: lo que te está aquejando viene por el lado económico. A pesar de que en tu vida hay muchas áreas que están en calma, el dinero te está trayendo muchos dolores de cabeza.

Neuronas: es muy probable que estés pasando por un momento emocional muy complejo. Asuntos amorosos no resueltos te están quitando horas de sueño y si no tomas una decisión pronto, cada vez te será más difícil. Lo ideal es que te tomes un tiempo para poder pensar y despejar tu mente para encontrar una salida.

La figura de una mujer: te encuentras en una encrucijada emocional. Sabes que hay personas al lado tuyo que te están haciendo mucho daño pero no sabes como alejarte. No tengas miedo ni vergüenza de pedir un consejo a un amigo cercano.

Temas