Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el sol oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual testea las capacidades de los usuarios de Internet. En esta ocasión tendrán que hallar la gigante esfera de luz que se encuentra camuflada en la lámina.

Napsix jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:54 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el sol oculto en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, sol

Un nuevo acertijo visual sirve de test para poner a prueba toda la capacidad de observación y agilidad mental de los internautas. Los retos visuales siguen acompañando a las personas durante sus ratos de ocio.

En esta lámina con fondo blanco podemos observar decenas de estrellas de contornos amarillos una al lado de la otra. En este reto visual se encuentra una esfera de luz camuflada.

El principal objetivo de los lúdicos usuarios de Internet que se atrevan a realizar este reto visual es encontrar el sol que se encuentra oculto en la imagen.

Recordamos a los internautas que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia es fundamental para este tipo de ejercicios.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. El sol se encuentra muy cerca del centro de la imagen remarcado con un círculo rojo.

Archivado en