Solo con una toalla: la foto de Flor Peña que impactó a todos

La protagonista de “Casados con Hijos” publicó dos osadas fotografías en las redes sociales que deslumbraron a sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La actriz de 45 años, Florencia Peña, compartió la semana pasada varios tuits expresando sin tapujos sus sentimientos ante uno de los temas que más se habla en los hogares argentinos en la actualidad.

Florencia se mostró a favor de la Argentina y de seguir apostando por el país, con sus cosas buenas y malas. “Amo mi país, aún con todo lo que tenemos para mejorar. Y esa también es una verdad. No es la única, pero es la de un montón de gente que saber que ser argentino es una aventura cotidiana. Y la democracia se construye también entendiendo que se puede tener unidad en la diversidad” fue uno de los textos que escribió la artista en la red del pajarito.

Volviendo a la reciente pic compartida por Florencia Peña en su cuenta oficial de Instagram, en la misma se puede ver a la blonda tapada con una toalla blanca. En la primera imagen tiene en su mano derecha un secador de pelo y en la segunda una plancha del pelo.

“Miren esta bomba que me llegó hoy a casa 😍” fue el comienzo del texto extenso y promocional posteo de Peña en la red de la camarita.

Como era de esperarse la publicación de la colega de Guillermo Francella se llenó de likes y comentarios por parte de sus followers. La mayoría fueron de halago y cariño hacia la actriz.

Temas