Un fuego

Sin lo de abajo: Lourdes Sánchez hizo delirar a todos con su look

La bailarina dejó a más de uno boquiabierto con la instantánea que compartió en su Instagram.

Napsix miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:30 hs
Sin lo de abajo: Lourdes Sánchez hizo delirar a todos con su look

Lourdes Sánchez es, sin lugar a dudas, una de las bailarinas más bellas de nuestro país. Se hizo conocida públicamente gracias a sus grandes aptitudes para la danza en la pista de baile más famosa de la televisión argentina. Fue allí donde también conoció al amor de su vida: el productor Chato Prada. Con él se convirtió en madre y juntos tuvieron al pequeño Valentín de cuatro años.

Ella es una de las últimas incorporaciones del Cantando 2020, pero no lo hizo como participante, sino que forma parte del BAR. Su participación en el certamen dio mucho de qué hablar: al entrar ya se cruzó con el jurado porque a su forma de ver "les falta pimienta".

"Vamos a ponerle un poco de picante al show. Faltaba una segunda mirada", aseguró la morocha que se mostró muy agradecida de que la tuvieran en cuenta para ocupar ese puesto.

En la última edición del programa Lourdes sorprendió a todos con un hermoso look. Lució un espectacular vestido corto con volados y más de uno quedó boquiabierto al verla. En su cuenta de Instagram, donde la siguen cerca de tres millones de personas, compartió el outfit y cosechó miles de likes.

 

 

Archivado en