Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el oso oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual desafía las capacidades de los internautas. En esta ocasión deberán hallar el úrsido que se encuentra camuflado en la lámina.

Napsix miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:44 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el oso oculto en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, oso

Un nuevo acertijo visual desafía a los usuarios de Internet a poner a prueba toda su capacidad de observación y agilidad mental. Los retos visuales siguen sumando nuevos seguidores con cada nuevo ejercicio.

En esta colorida lámina con fondo rosado podemos observar decenas de payasos uno al lado de la otro. En este reto visual se encuentra un úrsido camuflado entre ellos.

El principal objetivo de los intrépidos internautas que se animen a realizar este reto visual es encontrar al oso que se encuentra oculto en la imagen.

Recordamos a los internautas que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la primordial es clave para este tipo de entretenimientos.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. El oso se encuentra muy cerca del centro de la imagen remarcado con un círculo rojo.

Archivado en