Realeza española

"Viva la reina": Sofía apareció luego de los dichos de Corinna Larsen

Luego de las fuertes declaraciones de la antigua amiga del emérito rey, la ex monarca visitó el Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Napsix martes, 6 de octubre de 2020 · 10:15 hs
"Viva la reina": Sofía apareció luego de los dichos de Corinna Larsen

Al parecer, a medida que pasan los días los conflictos de la corona española relacionados al emérito rey Juan Carlos I parecen agrandarse cada vez más. Recientemente la antigua amiga íntima del ex monarca disparó contra la reina Sofía y habló sobre la relación que tenía con su marido.

Corinna Larsen aseguró que Juan Carlos le había confiado que el vínculo que mantenía con su mujer en el último tiempo era muy hostil, que llevaban 30 años separados y que ella solamente se había quedado en la Casa Real para ver a su hijo ascender al trono. "Estaba deseando que Felipe fuera ya rey porque tenía más influencia sobre su hijo que sobre su marido", afirmó la empresaria alemana a Ok Diario.

Luego de la fuertes declaraciones contra ella, la reina ha decidido continuar con su agenda y esta mañana visitó el Banco de Alimentos de Ciudad Real. En una semana, la soberana ha visitado por tercera vez la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Muy tranquila y con una sonrisa en su rostro, doña Sofía fue recibida entre aplausos y a los gritos de "¡viva la reina!". Los presentes en el lugar la esperaban con mucha ansiedad y felicidad. Las demostraciones de afecto emocionaron a la madre de Felipe VI que, sin dudas, no está pasando por un buen momento.
 

Archivado en