Redes sociales

Con ropa interior negra: la foto de Ivana Nadal que reventó la red

La esbelta presentadora de televisión publicó una osada fotografía en las redes sociales que rápidamente se llevo todos los likes de sus fanáticos.

Napsix martes, 6 de octubre de 2020 · 20:27 hs
Con ropa interior negra: la foto de Ivana Nadal que reventó la red
Ivana Nadal

La modelo y conductora de 29 años, Ivana Nadal, disfrutó de un fin de semana de cumpleaños, novio y amistades. La pareja de Bruno Siri se mostró muy activa en las redes sociales.

Ivana disfruto de la compañía de su flamante pareja y del cumpleaños de su mejor amiga a quien le dedicó un tierno y extenso posteo. Además, aprovechó para salir con su cumpleañera amiga al autocine.

Hace unas horas, Ivana Nadal compartió una osada fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fans. En la misma se puede ver a la morocha frente al espejo del baño de su casa luciendo ropa interior de color negra.

“Weeeeendiii🔥🚀” escribió Nadal para acompañar su hogareña y reciente imagen en la red de la camarita. La misma rápidamente se llenó de likes.

“Diosa ivana genia” , “Hoy va a ser un herrrrrmoso día 😍” y “Buen diaaa” fueron algunos de los mensajes que recibió la novia de Bruno Siri en su publicación.

Archivado en