Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la casa sin puerta en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a prueba las capacidades de los usuarios de Internet. En esta oportunidad deberán hallar el inmueble que no posee una parte vital de su estructura.

Napsix martes, 6 de octubre de 2020 · 16:36 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la casa sin puerta en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, casa

Un nuevo acertijo visual reta a los internautas a utilizar toda su capacidad de percepción y agilidad mental. Los retos visuales siguen entreteniendo a grandes y a chicos durante este contexto.

En esta lámina urbana con fondo verde podemos observar decenas de casas una al lado de la otra. En este reto visual se encuentra un inmueble sin una parte vital de su estructura.

El principal objetivo de los lúdicos usuarios que se atrevan a realizar este reto visual es encontrar la casa que no posee a diferencia del resto.

Recordamos a los internautas que se emprendan a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia es clave para este tipo de entretenimientos.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. La casa sin puerta se encuentra en uno de los bordes derechos de la imagen remarcada con un círculo rojo.

Archivado en