Una tragedia: un ex integrante de menudo perdió la vida

Las condiciones impuestas por fuerza mayor en este último tiempo han afectado a miles de personas en su estado de ánimo alrededor del mundo, y las estrellas pop no están exentas.

Napsix

Napsix

Menudo supo ser un verdadero fenómeno musical hacia fines de los años `70  y durante los años `80. De este famoso grupo de adolescentes salieron estrellas como Ricky Martin y Robi Draco Rosa.

¿Qué lleva a un reconocido artista a querer quitarse la vida? Pues solo la persona que toma tan drástica decisión sabrá en el fondo de su pecho el nivel de desesperación que conduce creer que no hay otra salida. Aún con esto veremos lo que la familia de Anthony Galindo ha dicho respecto de su fallecimiento.

Lo cierto es que Anthony Galindo permanecía hospitalizado desde el 27 de septiembre pasado luego de que intentara atentar contra su propia vida. Su agonía termino finalmente este sábado 3 de octubre cuando falleció.

Según el comunicado que su familia dejó trascender “Anthony Galindo Ibarra habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del COVID-19 en el arte, espectáculo y su profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo".

Edgar Antonio Galindo Ibarra, tal y como era el nombre real de Anthony Galindo, fue parte de la última generación de Menudo en 1995. Sus compañeros de aquella formación fueron Abel Talamántez, Alexis Grullón y Didier Hernández.

Temas