Tortitas con azúcar negra ¡una delicia para preparar en familia en 4 pasos!
Para los amantes de la panadería, esta preparación es muy rica y fácil de hacer, apunta todos los detalles para las tortitas con azúcar negra.

Para cambiar un poco las meriendas o desayunos, las tortitas con azúcar negra son infalibles, el crocante del azúcar derretido hará que se vuelvan tus favoritas. La receta no tiene dificultad, ni ninguna técnica compleja.
Te Podría Interesar
Hacer algo casero y bien rápido es posible, lo que sí te recomendamos que uses azúcar negra, ya que la textura y consistencia que tiene hace la diferencia. Una receta para compartir en familia y que nuestros seres queridos se deleiten con algo distinto.
Ingredientes:
- 500 grs Harina
- 500 grs.Azúcar negra
- 4 u Huevos
- 40 grs Levadura
- 100 grs Manteca
- Una pizca Sal
- 200 ml Leche.
- Esencia de vainilla
Procedimiento:
- Tomamos la leche que esté a temperatura ambiente o tibia y colocamos la levadura, la disolvemos.
- Luego en otro recipiente colocamos la harina, la sal, la manteca, esencia de vainilla, azúcar y los huevos. Mezclamos bien y agregamos la levadura con la leche cuando tenga algunas burbujas. Amasamos hasta tener una preparación homogénea.
- Dejamos reposar por 10 minutos, estiramos y con la ayuda de un cortante le damos forma.
- Tomamos una placa y le colocamos manteca y harina, luego acomodamos nuestras tortitas las pintamos con huevo y espolvoreamos azúcar negra, le daremos cocción con el horno a temperatura media-alta por 15 o 20 minutos.