Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el hipopótamo oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a trabajarla la capacidad mental de los internautas. En esta ocasión tendrán que hallar el animal distinto que se encuentra camuflado entre los cerdos.

Napsix lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:29 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el hipopótamo oculto en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, Hipopótamo

Un nuevo acertijo visual reta a los usuarios de Internet a poner a prueba todo su poder de percepción y agilidad mental. Los retos visuales siguen entreteniendo a grandes y a chicos en el actual contexto.

En esta lámina podemos observar decenas de cerdos disfrutando de su ambiente natural. En este reto visual se encuentra un mamífero distinto escondido.

El primordial objetivo que tendrán que cumplir los curiosos internautas que realicen este reto visual es encontrar el hipopótamo oculto que se encuentra oculta entre medios de los otros animales.

Recordamos a las personas que se animen a cumplir con el desafió de este acertijo visual, que el mismo no cuenta con límite de tiempo y que la paciencia es vital para este tipo de juegos.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. El hipopótamo se encuentra en el extremo superior izquierdo de la imagen remarcado con un círculo rojo.

Archivado en