Redes sociales

Wow: el perreo de Flor Vigna que sorprendió a todos

La reconocida influencer compartió un corto video en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus fanáticos.

Napsix domingo, 4 de octubre de 2020 · 20:16 hs
Wow: el perreo de Flor Vigna que sorprendió a todos
Flor Vigna

La actriz, bailarina e influencer de 26 años, Florencia Vigna, se encuentra expectante, ya que este domingo se estrena MasterChef Celebrity. La ex pareja de Nico Ochiatto será la host digital del certamen.

Flor cuenta con una gran popularidad en las redes sociales, actualmente cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, razón por la cual sus posteos se viralizan rápidamente.

En las últimas horas, Florencia Vigna compartió en su cuenta de Instagram un corto video que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En el mismo se puede ver a la blonda descalza luciendo un vestido blanco escotado con un lazo negro a la altura de la cintura.

“Porque los domingos también se perrea y los perreos también se domingan 🎶” escribió Vigna para acompañar su alegre videoclip.

Esta reciente publicación de la ex novia de Nico Ochiatto en la red de la camarita ya superó la barrera de las 176 mil reproducciones y casi 500 comentarios.

Archivado en