OMG

Se acabó el amor: Ben Affleck y Ana de armas habrían terminado su relación

Con solo unos meses de relación la pareja compuesta por Ana de Armas y Ben Affleck pasó del idilio absoluto al desentendimiento total.

Napsix domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:38 hs
Se acabó el amor: Ben Affleck y Ana de armas habrían terminado su relación
Ana de Armas, Ben Affleck, ruptura

¿Qué ocurre entre Ben Affleck y Ana de Armas? Esa es la pregunta que miles de fanáticos de la pareja y seguidores del mundo de Hollywood se preguntan.

Luego de solo unos meses de relación parecía que Ana de Armas y Ben Affleck no podían estar separados ni un minuto. No hubo actividad que estuviera haciendo uno, sin que al otro se lo viera al lado.

Sin embargo todo ha cambiado a lo largo de un mes, es un hecho que no se los ha vuelto a ver juntos en público, y esas fotografías llenas de felicidad que podíamos ver en sus redes sociales ya no aparecen. Ahora los rumores se acrecentaron, luego de que el Daily Mail publicara unas fotos de Ana de Armas junto a una amiga, pero de Affleck nada.

Lo cierto es que el último registro que de ellos juntos se tiene es del cumpleaños número 48 de Ben Affleck el pasado 15 de agosto, cuando Ana de Armas le regalo una hermosa motocicleta customizada.

Archivado en