Recostada en su cama, Flor Peña conquistó corazones

La actriz compartió la instantánea en su cuenta de Instagram y enamoró a sus fanáticos.

Napsix

Napsix

Flor Peña es, sin lugar a dudas, una de las actrices más queridas de nuestro país. Comenzó su carrera en los medios a muy temprana edad con el programa Festilindo, y supo ganarse el cariño del público con su simpatía y carisma.

En más de una oportunidad ha demostrado que es una artista con todas las letras. Flor no solamente actúa, sino que baila y también canta. Pocos días atrás se lanzó como cantante con el tema Qué Actitud. Con su nuevo single aprovechó para promocionar su nueva marca de ropa F de Flor.

Muchos la recuerdan por su querido y divertido personaje en Casados con hijos. Con Moni Argento llevó alegrías a millones de hogares del país. El elenco de la tira tenía planeado este año estrenar una obra en calle Corrientes, pero debido a la pandemia está en suspenso. Todo indica que en enero del 2021 será el gran debut.

En las últimas horas, Flor enamoró a sus fanáticos con una hermosa postal desde su habitación. Recostada en la cama posó para la cámara y recibió miles de halagos en su cuenta de Instagram donde la siguen cerca de cinco millones de personas.

Temas