¡No se puede creer! Se filtró quién será el próximo villano en la saga de Marvel

Todos estamos ansiosos de saber cómo continua en lo inmediato el Universo Cinemático de Marvel (UCM), y como suele pasar cualquier fan de Marvel que tiene acceso a algún adelanto los filtra para el resto. Hoy te tenemos imágenes del villano de “Eternals”.

Napsix

Napsix

Ante la insoportable espera para el inicio de la próxima fase del Universo Cinemático de Marvel, los fans de esta casa de comics –quizás el fandom más ansioso del planeta- están al salto por algo nuevo de información, y así es como suceden las filtraciones de todo tipo; esta vez le tocó a la esperada cinta "Eternals".

Anteriormente se había filtrado el aspecto de Ajak, el personaje que interpretará Salma Hayek en la próxima súper producción de Marvel para el cine. Este personaje que causó revuelo en un primer momento por haber sido cambiado de género es descripto como: “La líder espiritual de los Eternals. Ajak puede curar a otros y es capaz de comunicarse con los Celestiales”.

Lo que pudimos ver fue una fotografía de la figura de acción del personaje que mostraba su aspecto y dejaba en evidencia las licencias con respecto al cómic que se habían tomado para adaptar el personaje de Salma Hayek a la gran pantalla. El mismo caso ha sucedió ahora con el villano de “EternalsKro, quién también tiene su figura Marvel Legends a la cual ha accedido un fan.

En la fotografía podemos notar que este personaje a sido totalmente rediseñado para su adaptación al cine. Este villano que aparecerá en Eternals es un ser camaleónico capaza de adoptar distintas formas, siendo siempre una mala influencia para la humanidad, por lo que a él deberán enfrentarse Salam Hayek y compañía. Kor es el líder de los Desviantes y entre sus habilidades está, cambiar de forma como ya dijimos, poderes de influencia mental, velocidad, fuerza y regeneración lo que le da acceso a la inmortalidad.

Temas