Un fuego

Charlotte Caniggia sorprendió en bata con un increíble cambio de look

La mediática compartió una historia en su cuenta de Instagram que llamó la atención de todos sus fanáticos.

Napsix domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:55 hs
Charlotte Caniggia sorprendió en bata con un increíble cambio de look

Charlotte Caniggia no para de sorprender con el contenido que comparte en sus redes sociales. Sus cerca de dos millones y medio de seguidores deliran cada vez que sube nuevo material a Instagram.

Sin dudas, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es una de las jóvenes argentinas que más revuelo genera en la web. Hoy participa en el certamen de canto más popular de la televisión del país: el Cantando 2020. Allí, la mediática divierte a millones de televidentes con sus divertidas ocurrencias.

Si hay algo por lo que se la caracteriza a Charlotte es por no callarse nada a la hora de decir lo que piensa. Sin embargo, es muy reservada con respecto a su vida privada y por esa razón es que evita hablar públicamente sobre los conflictos familiares por los que está atravesando.

En estos momentos sus padres se encuentran en una conflictiva división de bienes a raíz de su divorcio y salió a la luz un dato que la involucra. El ex futbolista está privilegiando a uno de sus hijos sobre los demás.

Por el momento no ha dicho nada en los medios y en sus redes sociales se muestra muy divertida. En las últimas horas, llamó la atención de todos con un increíble cambio de look. Charlotte posó en bata frente a la cámara con una cabellera colorada y utilizó un filtro que le agrandó los ojos y la hizo ver como un dibujo animado.

Archivado en