Preciosa

Casi 10 años después, mirá cómo luce hoy Noemia de "Avenida Brasil"

Camila Morgado es la actriz que le dio vida al recordado personaje del culebrón brasilero más exitoso.

Napsix domingo, 4 de octubre de 2020 · 07:50 hs
Casi 10 años después, mirá cómo luce hoy Noemia de "Avenida Brasil"

No existen dudas de que Avenida Brasil es una de las telenovelas brasileras más exitosas de todos los tiempos. Salió al aire ocho años atrás y hoy continúa siendo una de las favoritas del público. Escrita por João Emanuel Carneiro, cuenta la dramática historia de Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra le robó cuando era una niña.

La tira se emitió, a lo largo de estos años, en más de 50 países y cautivó a millones de televidentes en todo el mundo. Por esta razón no es extraño que sus fanáticos quieran saber cómo se encuentran hoy quienes le dieron vida a sus personajes más queridos.

Camila Morgado es la actriz brasileña, que hoy ya tiene 45 años y en el culebrón interpretó a Noemia, una mujer culta, moderna. Era una de las parejas de Dudú, con quien tuvo un hijo: Tomás (Ronny Kriwat). Tenía un buen pasar económico y era una gran amante del arte y las exposiciones.

Luego de su paso por el culebrón que le marcó un antes y un después en su carrera, Morgado participó en la miniserie O Canto da Sereia y también una aparición especial en la serie A Grande Família. Actualmente protagoniza la serie de Netflix, recientemente estrenada, Bom Dia, Verônica.

Archivado en