Horóscopo Numerológico

Descifrado: tu número de la suerte según el signo zodiacal

¿Qué dicta la numerología para la suerte en tu horóscopo?

Napsix sábado, 31 de octubre de 2020 · 08:30 hs
Descifrado: tu número de la suerte según el signo zodiacal
Zodiaco, horóscopo, numerología

Aries: Este signo del zodiaco se caracteriza por su tendencia a la actividad, siempre buscando estar en movimiento, el número de la suerte que designa la numerología para ti es el 5.

Tauro: Persistentes, nunca se dan por vencido, además este signo del zodiaco se define por su honradez. Muy organizados y siempre dispuestos a solucionar las cosas por intermedio de las palabras, su número de la suerte es el 12.

Géminis: Pueden ser un poco dubitativos dado que si signo del zodiaco está marcado por la dualidad. Suelen ser muy comunicativos y prestos para toda disciplina artística, la numerología dicta que su número es el 3.

Cáncer: Con dificultades para manejar sus emociones dado que siempre las tienen a flor de piel. Su emocionalidad marcada designa su numerología, el número de la suerte de estos es el 2.

Leo: Marcados por la persistencia que los empuja a lograr el objetivo que se propongan, no hay nada que no logren si es importante para ellos. La numerología dicta que su signo del zodiaco esta enlazado al número 9.

Virgo: Los perfeccionistas del zodiaco, sus valores son la familia y los amigos a quienes nunca abandonarán. Pueden ser bastante introvertidos y eso los marca en la numerología, su número es el 17.

Libra: el signo del zodiaco más equilibrado, siempre buscan la paz lo que los hace excelentes mediadores en los conflictos. También tienden a ser muy fieles a si mismos y a los demás, la numerología les designa el número 6.

Escorpio: siempre con las metas claras, el zodiaco los muestra como personas que saben muy bien lo que quieren, en la numerología son el 8.

Sagitario: Los más aventureros del zodiaco, sus herramientas los hacen por momentos temerarios inclusive. La numerología les señala el 4 como su número.

Capricornio: Frío y distante en apariencia, por dentro se preocupa por los que ama. Puede ser muy amoroso y divertido, siempre con buenas intenciones según el zodiaco. Es perseverante y disciplinado, dentro de la numerología su número es el 23.

Acuario: Muy prestos para el romance, tienden a enamorarse con facilidad y harán lo que sea por ese amor. Bien intencionados también en el zodiaco, siempre están dispuestos a ayudar, la numerología les asigna el 0.

Piscis: Por fuera de apariencia frágil, son más fuertes incluso de lo que ellos se saben. Con gran poder de imaginación, el zodiaco los muestra como idealistas. La numerología por sus características los representa con el 7.

Archivado en