Redes sociales

Con un escotado top: Sol Pérez volvió a llevarse todos los suspiros de sus fans

La bella presentadora de televisión del canal 26 compartió un veraniego video en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus fanáticos.

Napsix sábado, 31 de octubre de 2020 · 21:42 hs
Con un escotado top: Sol Pérez volvió a llevarse todos los suspiros de sus fans
Sol Pérez

La modelo y periodista de 27 años, Sol Pérez, sigue enamorando a sus fanáticos en las redes sociales con cada uno de sus contenidos multimedia. La blonda suele compartir sus distintos looks, entrenamiento fitness, promociones de productos y graciosos videos.

Sol quien cuenta con una gran popularidad en las comunidades virtuales cuenta con más de 5.6 millones de followers en la plataforma Instagram, número que sube de manera constante.

Hace unas horas, Sol Pérez compartió en su cuenta oficial de Instagram tres fotografías que deleitaron a sus millones de seguidores. La ex chica del clima lució su outfit para el programa de este sábado a la noche “Santo Sábado” de la señal América.

En la mencionada imagen se puede ver a Pérez luciendo un top y un pañuelo de color blanco y un pantalón largo naranja. Además, la mediática complemento su look con un delicado make up.

La reciente publicación de la pareja de Guido Mazzoni superó la barrera de los 30 mil likes y casi 200 comentarios en la red de la camarita. 

Archivado en