Redes sociales

Piel de gallina: el emotivo reencuentro de una gata y su dueño tras tres años de su desaparición

Una conmovedora historia de una mascota y un hombre movilizó esta semana a millones de usuarios de las redes sociales. La misma sucedió en Inglaterra.

Napsix viernes, 30 de octubre de 2020 · 23:59 hs
Piel de gallina: el emotivo reencuentro de una gata y su dueño tras tres años de su desaparición
gata, viral, redes sociales

El conmovedor reencuentro entre una gata adulta y su dueño hizo lagrimear a más de un usuario esta semana en las redes sociales. La felina quien desapareció de su hogar en 2018 fue encontrada hace unos días en una increíble historia.

La historia de la gata Ruby y su dueño Jordan Harvey parece sacada de un cuento y generó toda la emoción en las redes sociales. Este emotivo suceso sucedió en Inglaterra. Según reveló el sitio BBC la felina fue hallada tras casi 3 años de su desaparición por un guardia de seguridad en la ciudad de Coventry a 100 kilómetros de distancia de Bedfordshire lugar de origen del animal.

El noble hombre alimento a la gata y la llevó hasta un refugio de animales donde se encargaron de encontrar a su dueño. Al parecer el felino viajo por autopista arriba de un camión para recorrer esa importante distancia.

"Cuando recibió una carta nuestra, Jordan pensó que era un engaño" indicó una de las cuidadoras de Cats Protection, organización que hizo posible el reencuentro del momento.

"Cuando ella lo vio, supo de inmediato quién era, después de todo este tiempo, y estaba encima de él" comentó una testigo del encuentro entre Harvey y su gata.

"Me trajeron a mi pequeña niña y les estaré eternamente agradecido. No hay palabras para describir la felicidad que estoy sintiendo en este momento. Tenía pocas esperanzas de encontrarla después de casi tres años, pero ahora está en casa sana y salva" señaló emocionado Jordan Harvey.

Archivado en