De espalda y con una ajustada calza: la esposa de Lionel Messi se llevó todos los suspiros

La bella Antonela Roccuzzo compartió una fotografía en las redes sociales que enamoró a sus millones de fanáticos alrededor del planeta

Napsix

Napsix

La bella argentina de 32 años, Antonela Roccuzzo, es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica. La Lionel Messi posee una gran figura física producto de una correcta alimentación y una rutina de ejercicio diaria.

Además de sus cualidades físicas, Antonela posee una gran popularidad en las redes sociales producto de su simpleza y carisma. Solamente en Instagram posee más de 13 millones de followers.

Hace unas horas, Antonela Rocuzzo compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se puede ver a la morocha arriba de una maquina de correr y con un outfit deportivo.

“Despertar ☀️ Pedalear 🚴‍♀️ Disfrutar 💃🏽 Repetir 🔁 Entrenando para alcanzar mis metas con la nueva Technogym Bike” fue el texto que eligió Rocuzzo para acompañar sus instantáneas.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la mujer de Lionel Messi superó con facilidad la barrera del millón de likes y casi 4 mil comentarios en la red de la camarita.

Temas