Ivana Nadal

Con una diminuta bikini blanca: Ivana Nadal revolucionó las redes

La mediática presentadora de televisión compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que velozmente se llevó todos los likes de sus fanáticos.

Napsix viernes, 30 de octubre de 2020 · 23:25 hs
Con una diminuta bikini blanca: Ivana Nadal revolucionó las redes
Ivana Nadal

La modelo y conductora de 29 años, Ivana Nadal, sigue disfrutando del calor y el buen clima de la provincia de Chaco junto a su novio, el deportista Bruno Siri. La mediática eligió este destino para descansar y conocer las tierras de donde es oriundo su media naranja.

Ivana quien decidió pasar unas mini vacaciones noreste del país, se muestra muy enamorada en cada uno de sus posteos de su flamante pareja. Ya se a través de sus historias o posteos en el Feed de Instagram la morocha se muestra muy melosa.

En las últimas horas, Ivana Nadal compartió una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la oriunda de Villa Devoto tomando sol sobre una toalla de color violeta y luciendo una bikini blanca y lentes de sol.

“Vamos tomando colorcito... 🙆🏽‍♀️” eligió como su simple y corto epígrafe Nadal para acompañar su reciente postal en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la novia de Bruno Siri superó con facilidad la barrera de los 41 mil likes y casi 200 comentarios en tan solo unas horas.

Archivado en