Con un corto vestido negro: la foto de Tini Stoessel que enamoró a todos

La intérprete de “Quiero Volver” compartió una galería de fotografías en las redes sociales que cautivó a sus millones de fanáticos.

Napsix

Napsix

La cantante y bailarina de 23 años, Tini Stoessel, sigue promocionando su más reciente canción “Un Beso en Madrid”. Este tema musical es la primera colaboración con el reconocido cantante español Alejandro Sanz.

Esta nueva producción artística de Tini ya superó las 3 millones de vistas en la plataforma YouTube. La ex chica Disney se mostró muy emocionada en las redes sociales de poder trabajar con uno de sus mayores ídolos.

En las últimas horas, Tini Stoessel compartió una galería de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la morocha luciendo un corto vestido negro botas altas y una campera.

“Una historia, una canción...y un beso en madrid 💘 @alejandrosanz” escribió Stoessel para acompañar sus recientes imágenes en la red de la camarita.

Esta reciente publicación que tiene como protagonista a la ex pareja de Sebastián Yatra velozmente se llenó de likes y comentarios de parte de sus followers.

Temas