Redes sociales

Con poco a la imaginación: Florencia Peña enamoró a todos con un traje de red

La protagonista de “Casados con Hijos” publicó una osada fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus seguidores.

Napsix viernes, 30 de octubre de 2020 · 22:00 hs
Con poco a la imaginación: Florencia Peña enamoró a todos con un traje de red
Florencia Peña, Flor Peña

La actriz de 45 años, Florencia Peña, se encuentra muy activa en las redes sociales promocionando su nueva marca de ropa “Actitud F”. La compañera de elenco de Guillermo Francella es una de las celebridades que más se atreve a jugar con sus contenidos multimedia en las comunidades virtuales.

Este viernes a la tarde Florencia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con un body deportivo color rosa chicle de su mencionada indumentaria.

“#viernes Dos gotas de agua @ecoalsinamotos 💕 Yendoooo 🛵💨 El Mono by @actitudfdeflor 💞” escribió Peña para acompañar su postal. Luego la blonda publicó en la noche una fotografía que roza los límites de la censura.

“Dueña absoluta de mi cuerpo y mi deseo 🔥 Con @sexshopargentino brindo por el goce 🥂🤟🏻” uso de epígrafe Florencia Peña para acompañar su instantánea con un body de red de color negro.

Ambas publicaciones de la red de la camarita se llenaron rápidamente de likes y comentarios de halago y cariño. Sin duda la co protagonista de Guillermo Francella en “Casados Con Hijos” si que sabe como llamar la atención.

Archivado en