Realeza

Casi rompen el protocolo: el príncipe William y Kate Middleton y un incómodo momento

Los royals estuvieron a punto de romper con el distanciamiento social para consolar a la presentadora de “Good Morning”.

Napsix viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:56 hs
Casi rompen el protocolo: el príncipe William y Kate Middleton y un incómodo momento
Kate Middleton, Príncipe William

El príncipe William y su esposa Kate Middleton son de las parejas más correctas y protocolares de la familia real británica. Además de cumplir perfectamente con su rol de realeza, a menudo son comparados con Harry y Meghan. Estos últimos no se destacan por ser lo menos rebeldes. 

Durante la grabación de los premios “Pride of Britain Awards” en Londres, los duques de Cambridge se reunieron con la periodista Kate Garraway. Hace algunos días la presentadora sufrió la enfermedad de la pandemia junto a su esposo, ambos pasaron un momento difícil de salud. 

Ante esta situación y la tristeza por la que atraviesa Kate, los príncipes le expresaron inmediatamente: “Si no fuera por el distanciamiento social, los dos te daríamos un abrazo”, dejando en claro que si fuera por los protocolos sanitarios hubieran brindado apoyo y consuelo a la periodista. 

William y Kate en los comienzos de la pandemia mundial, fueron consistentes y dieron un mensaje. Hablaron sobre lo importante que es mantenerse en contacto con los seres queridos y familiares, a través de los medios digitales. 

En una entrevista que dio a la BBC, el príncipe William expresó: “Pienso de nuevo, estar conectado, ser positivo y poder hablar con amigos y familiares es tan crucial y tener solo algunos consejos e ideas sobre cómo abordar algunos de estos sentimientos extraños y circunstancias difíciles en las que nos encontramos es realmente importante”. 

Archivado en