Asombroso: según la numerología conoce el potencial energético de tu casa

¿Sabes cuál es el valor energético de tu domicilio y lo que eso significa? Hoy te contamos todo lo necesario para tener balance en tu vivienda.

Napsix

Napsix

Primero lo primero, tenemos que decirte cómo obtener la valoración energética de tu propiedad. Deberás reducir todos los dígitos a uno solo y ese será el número energético asignado; ¿Cómo hacer?  Es sencillo, debes sumar los dígitos de tu dirección, por ej: 361, sería 3+6+1=10; luego vuelve a sumar hasta obtener un solo dígito 1+0=1. Tu valor energético es 1.

Número 1: Es el número de los solitarios y su vibración energética es baja pero contundente. Es decir que en tu hogar quizás falle la comunicación entre sus integrantes, pero nunca se defraudarán y siempre podrán contar los unos con los otros.

Número 2: la vibración energética de este número está muy asociado a la empatía, quienes vivan bajo este techo intentarán relacionarse en armonía, pero cuidado con los repentinos cambios de humor.

Número 3: el tres es armonía, así lo marca su vibración energética, un hogar acogedor y abierto a los visitantes bien intencionados. Esta misma confianza puede propiciar falsos amigos lamentablemente.

Número 4: Si bien habrá armonía en casa la vibración energética de este número tiende a la desestabilización. Por esto mismo si las finanzas van bien, quizás algún integrante del hogar caiga en la dilapidación e incluso adicciones.

Número 5: Este dígito enciende el fuego, si convive una pareja en esta dirección vivirán con mucha pasión su amor; el valor energético vibra fuerte e intenso, lo que lleva a vivir siempre a pleno y entregarse al placer y la aventura.

Número 6: No por nada es el doble de 3; la vibración energética de este número es perfecta para una familia. Armonía, seguridad y cercanía se sentirá entre sus miembros, quienes se ayudarán en las adversidades. Cuidado de aislarse con respecto al resto de las personas y la sobreprotección.

Número 7: el aprendizaje y conocimiento son fuertes en la vibración energética de este número. A propulsarse y animarse entre los integrantes para el mayor desarrollo intelectual de todos; alguien debe hacer de guía para el resto. Juntos superarán cualquier obstáculo.

Número 8: Es el ciclo sin fin, atraerá a la riqueza si eres sabio. La vibración energética de este dígito es constante y fluida lo que lleva a la prosperidad si cuidan la economía familiar y las finanzas multiplicaran sus riquezas; esto también vale para lo emocional.

Número 9: Este símbolo matemático tiene el designio de la inestabilidad. Su vibración energética lleva a los cambios muchas veces radicales, una decisión compleja puede tomarse bajo este techo y esta puede ser en conjunto o sólo de uno de los habitantes. Puede haber una ruptura por delante, cuidado de no herir ni salir herido.

Temas