Redes sociales

Con el body más cavado de todos: la foto de Stephanie Demner que cautivó a sus fans

La reconocida influencer compartió una fotografía en las redes sociales que desató los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix sábado, 3 de octubre de 2020 · 20:06 hs
Con el body más cavado de todos: la foto de Stephanie Demner que cautivó a sus fans
Stephanie Demner

La modelo e influencer de 29 años, Stephanie Demner sigue disfrutando de su viaje a Europa. La pareja del tenista Guido Pella viajó hace un par de semanas para acompañarlo en su gira por arcilla.

A pesar de la pronta eliminación de Pella en Roland Garros, disputado atípicamente en esta etapa del año por el actual contexto mundial, los jóvenes disfrutan de la romántica capital de Francia, París.

Stephanie se ha mostrado muy activa desde la turística ciudad mostrando a sus casi 2 millones de seguidores los detalles de sus paseos. Salidas gastronómicas, paseos recreativos y hasta la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo entre sus decenas de historias de Instagram.

Además, Stephanie Demner compartió en su cuenta de Instagram una promocional fotografía que se llevó todas las miradas de sus fans.

En la reciente pic se puede ver a Demner con un fondo blanco luciendo un ajustado body de color negro y un delicado make up. Como era de esperarse su publicación rápidamente se llenó de likes y comentarios.

Archivado en