Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la cebra oculta en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a prueba el poder mental de los internautas. En esta ocasión deberán hallar el animal diferente que se encuentra camuflado entre los tigres.

Napsix sábado, 3 de octubre de 2020 · 16:38 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la cebra oculta en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, cebra

Un nuevo acertijo visual desafía a los usuarios de Internet a utilizar todo su poder de percepción y rapidez mental. Los retos visuales siguen incrementando su popularidad día tras día.

En esta lámina con fondo verde podemos observar decenas de tigres de bengala uno al lado del otro. En este reto visual se encuentra un animal diferente escondido.

El principal objetivo de los curiosos internautas que se animen a realizar este reto visual es encontrar la cebra que se halla oculta entre medios de los tigres.

Recordamos a los usuarios que se dispongan a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no cuenta con límite de tiempo y que la paciencia es vital para este tipo de juegos.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. La cebra se encuentra en el extremo inferior derecho de la imagen remarcada con un círculo rojo.

Archivado en