Telenovelas

¡WOW! 19 años después, así luce Pastor Gaitán de "Pedro el Escamoso"

Álvaro Bayona es el actor que le dio vida al recordado personaje de una de las tiras colombianas más exitosas de todos los tiempos.

Napsix jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:19 hs
¡WOW! 19 años después, así luce Pastor Gaitán de "Pedro el Escamoso"

Pedro el Escamoso se emitió por primera vez por la pantalla de Canal Caracol en 2001 y hoy, casi 20 años después continúa siendo una de las telenovelas más elegidas por el público. Escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García cuenta la historia de un mujeriego que escapa de su pueblo natal por un conflicto amoroso y llega a Bogotá.

Gracias a su alta dosis de humor y a sus desopilantes personajes, con los que muchos de los televidentes se sintieron identificados, se ganó rápidamente la atención de los espectadores. En la actualidad, debido a las grandes repercusiones que generó años atrás, se la puede ver nuevamente en el prime time del reconocido canal colombiano.

Debido a su retransmisión, muchos de los fanáticos se han preguntado cómo se encuentran los actores que le dieron vida a sus personajes favoritos. Uno de los más recordados es Pastor Gaitán, interpretado por Álvaro Bayona. Un hombre excéntrico que le hizo la vida imposible a los demás personajes de la telenovela.

Luego de su paso por la tira participó en otras producciones donde también se destacó. "Aquí no hay quien viva", "A mano limpia" y "Un bandido honrado", son algunas donde deslumbró con su actuación. El año pasado, gracias a la "ley del actor" aprobada en el Congreso de la República de Colombia, se recibió como maestro en arte dramático de la Universidad de Antioquia. Hoy, a sus 59 años, luce algo cambiado a cómo lo recordamos en la tira.

Archivado en