Ten piedad mujer: la foto de Noelia Marzol que impactó a todos

La mediática bailarina publicó un corto video en las redes sociales que se llevó todos los likes de sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La actriz, bailarina y presentadora de televisión de 33 años, Noelia Marzol, no para de generar suspiros entre sus millones de followers con cada uno de los posteos en las redes sociales. La blonda ha ganado gran popularidad durante los últimos meses tras convertise en una de las protagonistas de “Sex Virtual”.

Noelia quien es dirigida por Jose María Muscari es una de las grandes figuras de esta novedosa experiencia virtual teatral junto a Diego Ramos, Gloria Carrá y Adabel Guerrero entre otros.

En las últimas horas, Noelia Marzol compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se la puede ver posando en el jardín de su casa con un traje de baño de color blanco y con una mano “misteriosa” acosándola.

“Intento trabajar pero una mano misteriosa me impide hacerlo con seriedad! 🤦🏼‍♀️ @ramiroarias13 cuando vas a madurar!?” escribió Marzol para acompañar su postal en la red de la camarita.

En la mencionada pic que tiene como protagonista a la novia del futbolista Ramiro Arias superó con facilidad la barrera de los 81 mil likes y casi 400 comenarios.

Temas