Bomba

Preciosa: Laurita Fernández se desabrochó la camisa y sorprendió

La conductora posó para la cámara y llamó la atención de sus fanáticos con su increíble look.

Napsix jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:22 hs
Preciosa: Laurita Fernández se desabrochó la camisa y sorprendió

Laurita Fernández es una de las figuras argentinas que más activas se encuentra en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, sus cerca de cuatro millones y medio de seguidores la pueden ver bailando y también luciendo los hermosos looks que elige para salir por la pantalla chica.

Junto a Ángel de Brito conduce uno de los programas más vistos de la televisión argentina: el Cantando 2020. Sin dudas, este ha sido uno de los mayores desafíos en su carrera y gala tras gala se desempeña más suelta y mejor en el rol.

Recientemente confirmó públicamente haberse reconciliado con Nicolás Cabré. Luego de dos años de romance, la pareja se había distanciado durante la cuarentena, pero al parecer, el amor fue más fuerte y volvieron a apostar al vínculo. "Estamos muy bien", reconoció ella.

En las últimas horas, Laurita compartió uno de los últimos outfits que lució en la pantalla de eltrece y sus seguidores enloquecieron. De pantalón negro, saco y camisa, la bailarina posó para la cámara y más de uno de los internautas quedó boquiabierto.

Archivado en