Telenovelas

¡Increíble cambio! Así está hoy Irán Barbosa de "Avenida Brasil"

Bruno Gissoni es el actor que le dio vida al recordado personaje de la tira brasilera más exitosa de todos los tiempos.

Napsix jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:30 hs
¡Increíble cambio! Así está hoy Irán Barbosa de "Avenida Brasil"

Escrita por João Emanuel Carneiro, Avenida Brasil es, sin dudas, una de las telenovelas brasileras más exitosas de todos los tiempos. Salió al aire en 2012 y hoy, casi una década después de su primera emisión, sigue siendo una de las favoritas por el público. Cuenta la dramática historia de Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra le robó cuando era una niña.

Gracias a la tira, el elenco adquirió una gran popularidad a nivel mundial. En la actualidad, 8 años después, muchos de sus seguidores se preguntan cómo se encuentran los actores que le dieron vida a los recordados personajes.

Bruno Gissoni es quien interpretó a Irán Barbosa, un jugador de fútbol que se ganó rápidamente el cariño de todos los televidentes. Luego de su participación en la tira, actuó en otras exitosas producciones del país carioca. "Flor del Caribe" y "Mujeres ambiciosas", son algunas en las que deslumbró.

Por su desempeño en Avenida Brasil fue galardonado con dos premios: como actor revelación con el Prêmio Extra de TV; y como mejor actor nacional con Capricho Awards.

Desde el 2013 está en pareja con la actriz Yanna Lavigne, con quien tuvo a la pequeña Madalena. En la actualidad tiene 33 años y luce muy cambiado a cómo lo recordamos: se ha dejado crecer el pelo y la barba. ¡Mirá cómo está hoy!

 

Archivado en