Redes sociales

Con una diminuta bikini: la foto de Nicole Neumann que se llevó todas las miradas

La hermosa modelo publicó tres veraniegas fotografías en las redes sociales que cautivaron a sus millones de seguidores.

Napsix jueves, 29 de octubre de 2020 · 22:58 hs
Con una diminuta bikini: la foto de Nicole Neumann que se llevó todas las miradas
Nicole Neumann, redes sociales

La modelo y empresaria de 39 años, Nicole Neumann, pudo cumplir con uno de sus deseos en este complicado año 2020. A dos días de festejar un nuevo cumpleaños la blonda se encuentra en las paradisiacas playas de Miami.

Hace unas horas, Nicole compartió en su cuenta oficial de Instagram tres veraniegas fotografías con más de 1.6 millones de followers. En las mismas se puede la puede ver en la playa con un estampada bikini y un pareo de color negro.

“Hace 1 año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida, mis hijas sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero!!!!! Lo planifique, lo llore en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano......pero los je sueños, se hacen realidad !!!!!” fue la primera parte del largo y reflexivo texto que eligió Nicole Neumann para acompañar sus fotos.

“Aca estamos disfrutando después de un año durisimo para todos y en el mundo entero ,claro!!!! Pero la cabeza, ñas emociones, el amor, son más fuertes y necesitan su paz” finalizó con su mensaje Neumann palpitando su futuro festejo de cumpleaños.

La mencionada publicación de la ex mujer de Fabián “Poroto” Cubero cosechó más de 6 mil likes y casi 200 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en